¿Cómo logró Eaton ser reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo?

Carolina Benavides

Eaton Electrical filial de Eaton Corporation ha logrado consolidarse como una compañía diversificada en la administración de energía con más de 50 años de trayectoria en la región.

Eaton, una empresa dedicada a la administración de energía, fue nombrada en la lista de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fotune 2020. Dentro de la categoría de “Electrónica”, los encuestados reconocieron a dicha compañía como un líder de la industria en innovación. Este año ocupó el segundo lugar en su categoría para la gestión de personas y la calidad de la gestión.

 Esta lista se basa en encuestas de empresas y calificaciones entre pares de altos ejecutivos, directores y miembros de la comunidad financiera. Califican a las compañías en su propia industria con nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Además: Eaton invierte US$2,3 millones en nuevos equipos y maquinaria

Craig Arnold, presidente y director ejecutivo de Eaton, indicó que se sienten honrados de ser nombrados una de las compañías más admiradas del mundo. Además, de que está orgulloso del trabajo que realizan sus colegas en todos los días para vivir los valores, apoyar a los clientes, accionistas y comunidades.  

La empresa en 2018, reportó ventas de US$21,6 mil millones, brindando soluciones energéticamente eficientes que ayudan a sus clientes a administrar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible.  Asimismo, se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de administración de energía. La compañía tiene aproximadamente 101 mil empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. 

También: Eaton Electrical Community certificó a 140 electricistas

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR