¿Cómo luce el nuevo edificio corporativo Prisma en Nicaragua?

Soy Digital

El edificio comprende un área de construcción de 2.200 metros cuadrados dividido en tres pisos de 700 metros.

Con un diseño arquitectónico novedoso, Managua recibe a otro edificio corporativo, cuya inversión asciende a los US$4 millones . Edificio Prima, cuyo diseño estuvo a cargo de Gabriel Belli, un arquitecto nicaragüense que ha trabajado para varias firmas a nivel mundial y ha formado parte del equipo de profesionales que han diseñado la sede de Apple en Cupertino , California o la sede de Google en Londres. 

Este edificio es la primer experiencia inmobiliaria de Desarrollos Metro Cuadrado, en donde el monto de lo invertido es 40% nacional y un 60% capital extranjero. El edificio comprende un área de construcción de 2.200 m2 dividido en tres pisos de 700  metros y un espacio para el estacionamiento de 90 vehículos. Se estiman que seis empresas establecerán operaciones en el centro Corporativo Prisma. 

Lea también: ¿Se están desarrollando proyectos industriales en Nicaragua?

El presidente ejecutivo de esta firma, Eduardo Belli, explicó que “sentimos que las empresas han evolucionado y comprendido la ventaja de contar  con espacios diseñados para crear ambientes laborales que promuevan la productividad y las relaciones entre colaboradores”. 

Dentro de los aspectos técnicos, Edificio Prima se elaboró con vidrios de fabricación francesa que son temperados e insolados para su posterior instalación por una empresa de Honduras. También cuenta con elevadores Otis, planta eléctrica Caterpilla, cámaras de seguridad, estructura de metal empernado, ACM estructural, pasamanos de acero inoxidable, aires acondicionados de alta eficiencia, luminarias LED de alta potencia y bajo consumo.

Lea también: Inicia etapa constructiva de Plaza Natura en Nicaragua

Así como equipos eléctricos de marcas reconocida , sistemas contra fuegos y todos los equipos requeridos con excelente manufactura y ecológicamente neutrales posibles. En Managua para este año se espera la construcción de 25 edificios nuevos en varios puntos de la capital.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR