Lujoso complejo hotelero Six Senses se construirá en Papagayo, Costa Rica

Editorial Construir

El aproximado de la inversion sera de US$ 200 millones, en este momento se encuentra en proceso de permisos y elaboración de diseño y se planea que el complejo esté listo para el año 2021.

Por: Caridad Ugalde

El nuevo Six Senses Hotels Resorts Spas en Papagayo, Costa Rica será un lujoso complejo que llega por primera vez a Centroamérica de la mano de The Canyon Group y Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios. En este momento el proyecto se encuentra en el proceso de permisos y elaboración de diseño y considera que el proyecto será de US$200 millones y estima abrir sus puertas a mediados de año 2021.

Uno de los atractivos de Six Senses Papagayo es la naturaleza que lo acompaña, desde la parte más alta de la propiedad se podrán disfrutar de 360 grados del Golfo de Papagayo, así como una playa boscosa que albergará 41 villas privadas con piscina propia y 31 residencias disponibles para la venta.

Lea también: La sostenibilidad es un aspecto no negociable para Garnier & Garnier

“Six Senses Papagayo contará con un programa de bienestar pionero en sus complejos hoteleros, el cual incluye spa, gimnasio y una gran variedad de actividades. Además, creará una granja orgánica con jardines de frutas, vegetales y hierbas que serán utilizadas en el menú del chef y en tratamientos de spa exclusivos”, explicó el presidente y CEO de Garnier & Garnier, Philippe Garnier.

También, Philippe Garnier, comentó que Six Senses es conocido a nivel mundial por su buen manejo en las prácticas sostenibles, es por ello que desde ya trabaja en el diseño de los planos para ajustar estrategias de acuerdo a las zonas, entre las prioridades del proyecto será en el uso eficiente del agua. En esta oportunidad, el proyecto estará a cargo del Arq. John Heah.

Lea también: ¿Cuáles son las principales inversiones en hotelería en la región?

La experiencia que tiene Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios en el mercado y por la calidad de sus proyectos desarrollados, el servicio integral que ofrece a sus clientes  y la responsabilidad con la sostenibilidad, fueronfactores trascendentes para ser seleccionado por The Canyon Group como socio en el país de Costa Rica. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR