Mapei Panamá participó en CAPAC ExpoHábitat 2016

Soy Digital

Empresa llevó a cabo “El Minuto Mapei”, actividad en la cual se llevaron a cabo diversas demostraciones de productos en vivo.

Con una destacada presencia, Mapei Panamá participó en Capac Expo Hábitat 2016, donde dio a conocer a sus cientos de visitantes la diversa gama de productos e innovaciones que ofrecen al mercado de la construcción.

Clientes, visitantes y profesionales del mundo de la construcción, pudieron conocer de primera mano todas las innovaciones y tecnología que ofrecen los productos Mapei en cuanto a selladores, impermeabilizantes, pegamentos, lechadas, productos para el reforzamiento estructural, pinturas, mantos asfálticos, entre otros.

Lea también: Empresa panameña dicta capacitación de pisos industriales de resina y CPU

Durante la feria, que reúne a las más importantes empresas del sector construcción en Panamá, Mapei Panamá llevó a cabo “El Minuto Mapei”, actividad en la cual se llevaron a cabo diversas demostraciones de productos en vivo.

El Ing. Pedro Graniela, Director Técnico de Mapei Panamá, explicó que los visitantes que asistieron a “El Minuto Mapei” aprendieron a aplicar de forma sencilla los productos, además de tips y recomendaciones que pueden aplicarse en sus hogares, también se dieron a conocer las bondades de los productos.

Lea también: ¿Cuál es el secreto para concreto de alta calidad?

De esta forma Mapei Panamá afianza su posicionamiento entre los profesionales del mundo de la construcción, ofreciéndoles soluciones enfocadas al mercado local y regional.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR