Marketing digital inmobiliario, una poderosa herramienta para dinamizar su empresa

Editorial Construir

Mejorar la experiencia de compra de los clientes, reactivar la empresa, distinguirse entre los competidores e innovar en el negocio son algunos de los beneficios de las últimas herramientas tecnológicas que ofrece el marketing digital.

Por: Paloma Monserrat Martínez

La firma de consultoría Quifer Consultores, realizará el primer Congreso de Marketing Digital Inmobiliario (MADI 2016) en República Dominicana, que contará con la participación de siete expertos en las áreas del Inbound Marketing, Social Media, Reputación Online, Blogging, Optimización en buscadores SEO y Consultoría Inmobiliaria.

El Congreso MADI Santo Domingo está dirigido a aquellos profesionales y agencias inmobiliarias del país que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, dinamizar su empresa, distinguirse entre sus competidores e innovar su negocio con las últimas herramientas tecnológicas que ofrece el marketing digital.

Este evento que es una oportunidad única para interactuar de manera directa con los profesionales más reconocidos y exitosos del sector inmobiliario del país, se realizará el 22 de julio en el salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua, a partir de las 8:00 a.m.

Lea también: República Dominicana busca reactivar economía de Pedernales con nueva infraestructura

Entre los expositores nacionales que participarán en el Congreso MADI estará Edgar Argüello, Milca Peguero, Alex Madera, Jessica Weinerth y Emil Montas, mientras que los invitados internacionales serán Juan Merodio y Billie Sastre, ambos provenientes de España.

De igual forma, el Congreso MADI, impartirá el taller de Social Customer Care, con Billie Sastre, embajadora del tema, el cual se realizará el 21 de julio en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), a las 2:30 p.m. Este taller está dirigido a profesionales de todas las áreas que necesiten incrementar el posicionamiento de su marca y mejorar su atención al cliente a través de las redes sociales.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR