Estos son los nuevos proyectos de la cadena Marriott en Guatemala

Soy Digital

Los hoteles se ubicarán en Ciudad Cayalá y juntos sumarán más de 250 habitaciones.

Marriott Internacional, Inc. anunció sus planes de abrir dos nuevos hoteles en Guatemala para 2018. El Marriot Hotel contará con 160 habitaciones y el AC Hotel con 115, dentro de un complejo que cuenta con más de 287 establecimientos comerciales, diversidad de restaurantes y espacios de oficina. 

El Marriot Guatemala City Hotel tendrá 19.000 m2 y suites modernas y amplias. Contará con un bar en la piscina, cafeterías, lobby bar, gimnasio, piscina al aire libre y espacios para reuniones y eventos.

Lea también: Declaran inversión del Hotel Fairfield como proyecto de Interés Turístico Nacional en El Salvador

Mientras que AC by Marriot Guatemala City está diseñado para grandes viajeros, con un diseño clásico, moderno, elegante e inspirado en raíces europeas. Se ubica dentro del nuevo desarrollo de Paseo Cayalá Distrito Moda. Contará con una planta alta con vista de la ciudad, restaurante, bar, lounge, gimnasio y espacios para reuniones.

La construcción de ambos establecimientos estará a cargo del Grupo Cayalá, que será también su propietario; y su administración y operación estará a cargo de la corporación Marriott International.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR