Marriot inaugura hotel en Costa Rica enfocado en el mercado millennial

Carolina Benavides

La obra se ubica en Avenida Escazú, el primer lifestyle center del país. El mismo es de una altura de siete pisos.

La cadena AC Hotels by Marriott inauguró el 28 de septiembre un nuevo hotel en la zona de Escazú, Costa Rica. Se trata del  AC Hotel by Marriott Escazú, que cuenta con siete pisos de alto, 122 habitaciones, cuatro suites y cinco salones de reuniones con un total de 2.142 pies cuadrados de espacio de eventos.

Esta nueva propuesta de Marriot se encuentra ubicada dentro de la cosmopolita Avenida Escazú, alrededor de tiendas y locales en tendencia y atracciones locales. Basado en la creencia de que el diseño intencional mejora la vida, AC Hotels descarta lo innecesario, a fin de proporcionar a los huéspedes momentos de belleza cuidadosamente diseñados; momentos que elevan su estadía y los ayudan a enfocarse en lo que es importante para ellos. El resultado es un estilo sofisticado, pero sin pretensiones, una programación innovadora de alimentos y bebidas, y experiencias inspiradoras.

Además: ¿Cómo es el hotel Courtyard by Marriott en Guatemala?

“Estamos encantados de traer la marca AC a Costa Rica, en una zona tan vibrante y llena de cultura urbana como Avenida Escazú, el estilo y el diseño funcional, y la atención al detalle que tenemos en todos los hoteles de Marriott International hacen del hotel el lugar ideal para viajeros millenials que buscan explorar lo que San José tiene para ofrecer” comento Ismael Morales, Gerente General del AC Hotel by Marriott Escazú.

De acuerdo con información suministrada por Marriot,  San José es una de las capitales más importantes de Centroamérica, que sigue desarrollándose en turismo de negocios y placer. Pues  inicios de este 2018 la ciudad estrenó su nuevo Centro de Convenciones y la apertura de nuevas rutas en los aeropuertos internacionales, lo que ha incrementado la conectividad aérea del destino.

Costa Rica es conocida mundialmente por su belleza natural, con una gran cantidad de parques nacionales, áreas de conservación y espacios protegidos que cubren más de un 25% del territorio del país, hogar del 5% de la diversidad del mundo.

 

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR