Marriott invierte en República Dominicana para una nueva oferta hotelera

Editorial Construir

La cadena hotelera apostó por una nueva plataforma que dada a la hotelería “all inclusive” y esta dirigido al sector vacacional.

Por: Caridad Ugalde

La cadena internacional Marriott, apostó por una nueva plataforma ofrecida a la hotelería “all inclusive” en República Dominicana, que va dirigido al segmento vacacional, según información de Caribbeann New Digital”.

Marriott dispondrá de varios hoteles en el Caribe y Latinoamérica que abrirán entre 2022 y 2025. La inversión es de más de US$800 millones  y se beneficiará de las siete marcas que darán servicio completo y  de lujo para el portafolio “all inclusive”. Algunas de estas serán: The Ritz- Carlton, Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin Hotels, W Hotels, Autigraph Collection y Delta by Marriott.

Lea también: ¿Por qué se ha elevado la construcción de hoteles en República Dominicana?

“Al ampliar nuestro portafolio con esta oferta estamos abriendo una nueva forma para que viajeros exploren nuestras increíbles marcas, desde Westin hasta W, a través de una lente todo incluido”, agregó la Gerente de marca global de Marriott International, Tina Edmundson.

Además, Marriott sumará más de 2.000 habitaciones entre hoteles existente y nuevos resorts que se encuentran en construcción, como el Hotel Autogrph Collection en Punta Cana, que cuenta con 650 habitaciones, y abrirá en el año 2020.

Lea también: Hospital San Vicente de Paul en República Dominicana contará con antisísmica

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR