MOP construye solución pluvial en Villa Lorena en Panamá

Editorial Construir

Tras sufrir serias rajaduras en Villa Lorena de Rio Abajo, el Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye solución pluvial a través del proyecto Manos a la Obra.

Por: Malka Mekler

Un tramo de la vía en Villa Lorena de Río Abajo, sufrió serias rajaduras debido al paso de las aguas que fueron removiendo el material base, la acera y una parte de la torre. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construye un solución pluvial de orden crítico por medio del proyecto Manos a la Obra.

En la actualidad el contratista está sustrayendo las tuberías de metal deterioradas y reemplazarlas por tuberías de concreto de un metro y 50 centímetros, hasta el momento se han colocado un total de 19 tubos de esas dimensiones.

Le puede interesar: MOP ejecuta trabajos en Arraiján, Capira y Veracruz Panamá 

Los trabajos se continuarán haciendo en dirección al Centro Parvulario de la comunidad de Villa Lorena, con el objetivo de atender la problemática y poder brindarle una solución definitiva a la comunidad.

Las aguas pluviales que pasan por estas tuberías proviene del Instituto Nacional de Salud Mental antiguo Hospital Psiquiátrico Nacional y desembocan en el canal pluvial de Chanis.

Lea: MOP en Panamá construye cruce pluvial en Las Lagunitas de los Pozos, Herrera 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR