MOP realiza trabajos de pavimentación en carretera Santa Ana, El Salvador

Editorial Construir

Los trabajos presentan un avance del 70% en la pavimentación de 1,8 kilómetros de la calle principal del Cantón Primavera, Santa Ana, dicho trabajos beneficiarán a más de 20.000 habitantes del cantón.

Por: Malka Mekler

El cantón Primavera es el más grande de la cabecera departamental de Santa Ana, por años su calle principal se ha mantenido en mal estado. El ministro Romeo Rodríguez, le concedió a los habitantes el mejoramiento de 1,8 kilómetros de dicha calle principal, la misma beneficiará a más de 20.000 habitantes del cantón.

Los trabajos se ejecutan con una inversión del Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOP) de aproximadamente US$150.000 . Son 44 toneladas de mezclas asfálticas en caliente las cuales serán aplicadas diariamente, se proyecta concluir la obra a mediados de octubre 2019.

Le puede interesar: El Salvador y sus edificios sostenibles más destacados 

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta por conectar todo el país, especialmente aquellos lugares que han vivido al margen del acceso a servicios básicos. En la actualidad el MOP también trabaja en la pavimentación del Complejo de Los Volcanes, calle de acceso a San Blas Santa Ana.

Recientemente el MOP ejecutó el mejoramiento de la ruta hacia el Lago Coatepeque, pavimentó 1,2 kilómetros de calles de la Comunidad Emmanuel y realizó la limpieza de drenajes de canales naturales en Distrito El Porvenir, Santa Ana.

También: Dará inicio construcción de obras de protección en El Salvador 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR