Movistar abre nuevo local en Oxigeno en Heredia bajo concepto “Smart Store”

Editorial Construir

La sucursal es “cero papel” y cuenta con un diseñado enfocado en los usos eficiente de energía.

Por: Caridad Ugalde

La empresa Movistar abrió su nueva tienda Smart Store en el centro comercial Oxigeno en Heredia, Costa Rica. Esta cuenta con un espacio de 114 metros cuadrados (m2) en la que incluye un espacio de atención al cliente y una serie de mesas de experiencia, donde se realizarán sesiones formativas y demostrativas.

La nueva sucursal cuenta con un diseño enfocado en el uso eficiente de la energía, ya que posee iluminación 100% de tecnología LED y un sistema de circulación de aire natural lo que evita la utilización de aire acondicionado y una estructura de equipos completamente inalámbrica. Además de que es “cero papeles”, ya que todas las facturación, comprobantes y recibos, serán digitales.

“La tienda trabaja 100% inalámbrica no tenemos cableado estructurado, tenemos un centro de datos que permite a los vendedores poder acceder a los sistemas por medio laptop.  En estos momentos se instaló un sistema, básicamente lo que consiste es mandar un mensaje al cliente con el número de ficha para evitar usar papel”, explicó el Arq. Willy Calderón

Lea también: Investigaciones de fusión nuclear y de plasma serán una realidad para el TEC

El Arq. Calderón, mencionó que también utilizaron texturas más suaves en pisos, flores, pinturas, todo esto para disminuir el efecto visual de la incidencia de la luz blanca. Además, el consumo del agua es mínimo en la tienda y implementaron el uso de una batería de usos internos en el baño.

Asimismo, este indicó que en un sector de la tienda se presenta un área de experiencia para el cliente, incluye una mini plazoleta que será para ser activaciones de las marcas de la tienda y otras actividades, con el fin de ofrecer algo distinto a las tiendas en centro comerciales.

Lea también: Sepa más sobre la eficiencia de las nuevas excavadoras ET35 y EZ36

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR