Nueva alianza le permitirá a Plycem competir en el mercado de paredes livianas

Carolina Benavides

Hace dos años atrás la compañía solo alcanzaba un 5% de participación en esta categoría y para el cierre del 2017 logró un 70%.

La empresa Plycem con presencia en todos los países de la región centroamericana y muchos otros más, se alió con el fabricante italiano DellaRocca,  que posee más de 100 años de experiencia en soluciones para acabados arquitectónicos y la restauración, con el fin de competir en el mercado de paredes livianas con junta invisible para uso interior y exterior.

Hasta hace dos años, Plycem solo alcanzaba un 5% de participación en esta categoría y para el cierre del 2017 logró un 70%, meta que celebró con el anuncio de una nueva alianza.

Además: ¿Cuáles son los planes de Plycem con su nueva planta de cemento?

Según información suministrada por esta empresa, la noticia llega en un momento donde la innovación es determinante para que la compañía siga alcanzando sus metas a través de la diferenciación, la cual beneficia de manera directa a los clientes que tienen la posibilidad de construir paredes de calidad superior y ahora con acabados insuperables.

El portafolio de morteros que se comercializaran bajo la marca Plyrock de Plycem está diseñado no solo para tratar la junta entre las láminas, que es el proceso requerido para edificar paredes lisas y monolíticas como el cemento, sino también para ofrecer acabados gruesos, lisos y extra lisos.  

También: Plycem invierte US$2 millones para innovar en planta de producción

Ronald Thámez, gerente de mercadeo corporativo de Plycem explicó que el mercado de paredes livianas ha venido en aumento en los últimos años, pues el cliente quiere soluciones constructivas rápidas, pero cuando se habla del acabado el que sea liso y sin ningún tipo de división entre láminas se ha convertido en una exigencia para ser una opción atractiva.

“Con la incorporación de los morteros Plyrock de Plycem pretendemos convertirnos en la solución más completa para paredes disponible en los mercados donde participamos, pues somos el único fabricante que ofrece espesores de 6,8,10,12 y 14 milímetros, y ahora, diversos morteros de fabricación italiana que complementan el sistema de manera exitosa” agregó Thámez.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR