Nueva línea busca revolucionar mercado de interruptores y enchufes

Soy Digital

La presentación se realizó durante la segunda edición del evento Construir Innova que realizó Grupo Cerca en República Dominicana.

La nueva línea de apagadores, atenuadores y tomacorrientes de alto nivel “UNICA”, del especialista global en gestión de la energía y automatización Schneider Electric, fue presentada al mercado dominicano. Pretende revolucionar el tradicional mercado de interruptores y enchufes incorporando funcionalidades avanzadas de eficiencia energética, confort y seguridad.

“UNICA” enfatiza el tema de la seguridad, con un diseño que incluye protección de falla a tierra para los espacios donde existe contacto con el agua como baños, cocina, área de lavado etc., evitando las descargas eléctricas. El evento Construir Innova en República Dominicana fue el escenario escogido para la presentación, donde se agruparon importantes empresas en el área de la construcción, ingeniería y proyectos, así como entidades gubernamentales y asociaciones.

José Luis Orive, gerente regional de Ventas de Schneider Electric, expuso mediante la conferencia “El Edificio del Futuro” la visión de la empresa sobre la importancia del diseño de los edificios y las mejores prácticas o tendencias a futuro, tomando en cuenta que los mismos consumen la mitad de la electricidad mundial.

“Sabemos que los edificios representan actualmente el 50% del consumo eléctrico mundial, una cifra que crecerá hasta el 80% durante los próximos 25 años debido a la urbanización. Con la eficiencia de la instalación de sistemas automatizados de consumo de energía se mejora el consumo de los edificios en un 80%, ya que gracias a soluciones desarrolladas las estructuras pueden ahorrar grandes cantidades de energía con tecnologías de ultima generación como la línea UNICA lanzada al mercado el día de hoy”, indicó Orive.

Lea también: ¿Cómo eficientizar los edificios en un 80%?

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR