Nueva plaza comercial genera más puestos laborales

Editorial Construir

Locales atenderán a más de 2500 personas.

Fabián Gómez, periodista

Con un total de 17 locales comerciales y una inversión de US$2 millones se llevó a cabo la inauguración de Plaza Comercial El Cafetal ubicada en Heredia, Costa Rica la cual apunta al desarrollo inmobiliario de uso mixto que complementa la propuesta del centro de negocios.

De los 17 locales de alquiler ya están en funcionamiento 14 los cuales hasta el momento han generado 50 plazas de trabajo cifra que se espera que aumente con la apertura de los locales restantes. En el edificio se incluyen cadenas, comercios franquiciados y un quiosco digital bancario.

Lea también: Spectrum inaugura centro comercial en Colombia

“La mezcla de servicios entre restaurantes con diferentes conceptos, spa, salones de belleza, tiendas de conveniencia y de productos electrónicos espera ser una solución integral para los colaboradores del centro de negocios pues tienen un fácil acceso a la plaza”, comentó Karla Quevedo gerente comercial de Garnier y Garnier, empresa desarrolladora del proyecto.

El centro corporativo El Cafetal fue uno de los primeros centros de negocios en Centroamérica en obtener una certificación LEED Silver Core y Shell.

Durante el proceso de construcción y operación de la Plaza Comercial, la empresa minimizó el impacto ambiental al conectar el mismo sistema de iluminación y planta de tratamiento del centro de negocios además de usar el mismo tipo de adoquínes permeables para filtrar el agua pluvial.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR