Nuevas licitaciones están disponibles para el sector construcción de la región

Editorial Construir

El mejoramiento de un camino y la construcción de una plataforma digital son parte de las ofertas.

En la región se encuentran varios proyectos en licitación, uno de ellos se encuentran en Nicaragua y es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Consiste en la contratación para mejorar el camino La Esperanza – Wapi. y el cierre de los participantes para este proyecto es del 13 de noviembre del 2017, la entrega de los documentos se realizan en el sitio web.

Además: Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

Otra de ellas está en República Dominicana, que trata de la construcción, adquisición y puesta en marcha de la plataforma de servicios públicos en línea del Estado Dominicano, la entrega de los bienes y servicios se realizará, según se indica en las especificaciones técnicas.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse al área de recepción de la Oficina Presidencial de la Información y Comunicación (Optic), situada en la avenida 27 de Febrero, No. 419, 8vo piso, casi esquina Núñez de Caceres, el Millón, Santo Domingo de Guzmán.

Lea además: 3 licitaciones públicas disponibles en la región,¿cómo puede participar?

El horario de atención para retirar el documento es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, a partir del día 28 de septiembre 2017, o descargarlos en el portal institucional o en el portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas a los fines de la elaboración de las propuestas. El pliego de condiciones específicas está disponible de manera gratuita.

También está una licitación en El Salvador que consiste en contratación de una empresa constructora que ejecute la construcción de obras de amortiguamiento del macro drenaje pluvial en el Área Metropolitana de San Salvador, dentro del Programa de Reducción de Vulnerabilidad en Asentamientos Urbanos Precarios en el Área Metropolitana de San Salvador.

La recepción de ofertas será el 30 de octubre de 8:30 a.m a 10:00 a.m. Y la apertura a las 10:05 am sin fecha aún de finalización.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR