Un nuevo centro comercial se desarrollará en el mercado más grande de Nicaragua

Soy Digital

"La Central" será de cuatro pisos y tendrá un área de construcción de 25.000 metros cuadrados.

“La Central” así se llamará el nuevo centro comercial que tendrá lugar dentro del mercado más grande de Nicaragua “El Oriental” cuya inversión asciende a los US$12 millones.  Grupo del Sol de origen nicaragüense es la empresa que está a cargo de esta inversión que pretender construir alrededor de 25 mil metros cuadrados en el mercado Oriental.

Armel González Mühs, director ejecutivo del Grupo El Sol explicó que, La Central está pensado para el comerciante del mercado Oriental y está diseñada para el comerciante, es un empresario nato, muy hábil, que normalmente está bajo el régimen de cuota fija.

Esto le puede interesar: 2017: Un año en el que se inaugurarán importantes obras para Nicaragua

Este proyecto que  inició con sus estudios a inicios de año 2016 y se espera que comience la obra a inicios del 2017, pretende aglutinar a los comerciantes en una plaza que tendrá preliminarmente cuatro pisos y constará con vigilancia, parqueo seguro, sistema contra incendios, área de comidas y una plaza en sus afueras con otro grupo de vendedores.

Divididos 

“Tendremos un  piso completo de todo lo que es abastecimiento alimenticio,  habrá un área de productos pesados como ferreterías, llantas, mientras que en la segunda planta habrá todo lo que es moda, hay escaleras eléctricas, elevadores para personas parapléjicas, hay baños. Es decir hay todas las condiciones para que las personas puedan circular”, detalla González.

Esto le puede interesar: Nicaragua presenta el programa de inversión pública en infraestructura para el 2017

En la tercera parte habrá la parte de “Food Court” donde no solo habrá áreas de  comidas rápidas, sino comidas propias de la comida nacional. Parte de este proyecto es la creación de un edificio de parqueos, donde alcancen por lo menos 400 vehículos.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR