El nuevo club residencial de la zona 7 de Guatemala

Luis Fernando Arevalo

Se trata de Parque Mateo, el cual estará ubicado la calzada Doroteo Guamuch Flores y estará integrado por tres torres de apartamentos de 15 niveles cada una

El nuevo desarrollo residencial de la línea de parques de Spectrum estará enfocado en revitalizar la zona 7 de la Ciudad y en priorizar la sostenibilidad, conectividad y socialización.

Se trata de Parque Mateo, el cual estará ubicado la calzada Doroteo Guamuch Flores y estará integrado por tres torres de apartamentos de 15 niveles cada una. En total contará con 450 unidades habitacionales, es decir 10 por nivel en cada torre.

Lea: ¿Cómo luce la nueva tienda PriceSmart en Guatemala?

El área total de construcción será de 9.077m2 y cada edificio contará con cuatro elevadores, gradas de servicio, ducto de basura y estacionamientos para propietarios y visitas distribuidos en cinco sótanos.

Se tiene previsto,  según la desarrolladora que la construcción de Parque Mateo arranque durante el primer bimestre de 2020 y contarán con tres modelos de apartamentos: 70m2 de dos habitaciones, dos baños; 83m2 de tres habitaciones con dos baños y balcón, y 97m2 de tres habitaciones con sala familiar y dos baños.

Importante: Oceana Resort abrió sus puertas en Guatemala

La inversión total en este proyecto será de US$40 millones y generará 700 empleos directos y 125 indirectos.

La especialidad: amenidades

Parque Mateo contará con dos niveles dedicados exclusivamente para amenidades, entre las que sobre salen una casa club, coworking, gimnasio, man cave, salones sociales, piscina, family lounge, salas de reuniones, casa del té, área de juegos infantiles, área de parrillas, cancha polideportiva y pet park.

“Estamos seguros que Parque Mateo constituirá un elemento clave para mantener el sentido de control, movilidad y cercanía necesarios para alcanzar un estilo de vida más sano y feliz”, resaltó el gerente de desarrollo y planning de vivienda en Spectrum.

Además: Vivienda social al sur de la Ciudad de Guatemala: ¿De qué proyecto se trata?

Por su parte el gerente de comercialización regional de vivienda de Spectrum, Jorge Valdez, resaltó que es “un proyecto de vivienda que responde a las necesidades de un sector específico de la ciudad, el cual hemos decidido retomar para contribuir con la modernización del sector mediante un diseño arquitectónico y urbanístico contemporáneo que no solamente revitalizará la zona, sino que elevará el nivel y calidad de vida de sus habitantes”.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR