¿Cuál es el nuevo complejo hotelero que se construirá en Honduras?

Innovaciones Porta

El proyecto hotelero Hyatt Place que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula y generará al menos 200 empleos directos e indirectos.

Con una inversión de al menos US$40 millones, un grupo de inversionistas desarrollarán el proyecto hotelero Hyatt Place, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La infraestructura hotelera contará con habitaciones completamente equipadas, con las comodidades necesarias y modernas, indicó el empresario guatemalteco Fernando Paiz. Según los encargados del proyecto el hotel contará con más de 140 habitaciones cada una con la más alta tecnología, teniendo como objetivo atraer a turistas en la ciudad industrial.

También: ¿Cómo se comporta la construcción del sector comercial de Honduras?

La construcción del Hotel Hyatt Place, será de usos múltiples e incluye un centro comercial y torre de oficinas en una de las áreas más modernas de la ciudad, en la avenida Circunvalación, zona que representa uno de los ejes de crecimiento y modernidad de la ciudad, con una cercanía de 16 kilómetros del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

“Nos motiva el motor económico de San Pedro Sula, porque aquí se desarrollan la mayoría de la industria del país y en ese sentido, el viajero de negocios no puede dejar de venir a la ciudad”, expresó Paiz.

La construcción del complejo hotelero se comenzará a desarrollar en su primera etapa y luego vendrán más ampliaciones de la obra, puntualizo el empresario.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR