¿Cuál es el nuevo hotel que se construye en San Salvador?

Soy Digital

Se espera que cuando que el hotel genere empleo para más de 90 personas cuando esté funcionando.

El próximo noviembre finalizará la construcción del hotel Hyatt Place San Salvador, ubicado en el centro comercial Las Cascadas, el cual presenta actualmente un avance de un 65%.

El proyecto en desarrollo incluye también un distrito comercial y un centro corporativo, con una inversión conjunta es de US$54 millones, cuya ejecución está a cargo de Constructora Nabla.

Lea también: Conozca el nuevo Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango en Guatemala

De acuerdo a Javier Navarro, CEO del proyeco Latam y Desarrollos Hoteleros de El Salvador, las obras que actualmente han finalizado son el edificio corporativo aledaño al hotel, y el área de estacionamientos. “El hotel está en una fase de rediseño por un “up grade” de la marca, pero esperamos poder estar listos en noviembre de este año”, dijo Navarro.

Lea también: ¿Cuáles son los nueve hoteles del país que destacan como los mejores del mundo

El mismo está diseñado bajo un concepto de “lifestyle”, orientado hacia el segmento de negocios, ocio y turismo. Contará además con 1138 habitaciones, además de ventajas como accesibilidad, dado que sus huéspedes tendrán diversos establecimientos comerciales y corporativos a pocos pasos.

Este proyecto se construye en un área de 12.050 m2, en ocho niveles; el edificio de oficinas 8.000 m2, que incluyen siete pisos más una terraza; y el distrito comercial 110.551 m2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR