¿Cuál es el nuevo proyecto de apartamentos que se construye en Mixco?

Luis Fernando Arevalo

ami apartamentos es una obra de 45.432m2 de construcción desarrollada por Grid y que busca posicionarse como un referente en este municipio de la zona urbana central de Guatemala.

El desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Guatemala continúa avanzando a paso firme y uno de los segmentos con mayor dinamismos durante 2019 ha sido el de apartamentos, el cual se ha expandido por diferentes zonas del área central y la periferia.

La desarrolladora inmobiliaria Grid anunció su nuevo proyecto que será construido en el Municipio de Mixco y que llevará el nombre de ami apartamentos Mixco. La obra abarca 45.432m2 de construcción y contará con un total de cuatro torres destinadas exclusivamente para vivienda vertical.

Importante: Vivienda social al sur de la Ciudad de Guatemala: ¿De qué proyecto se trata?

Cada uno de los cuatro edificios tendrá una altura de 10 niveles y en total sumaran 400 unidades de vivienda en diferentes opciones. Por otro lado, tendrá dos torres de parqueos.

De acuerdo con Grid, se tomaron en cuenta algunos aspectos de sostenibilidad como la conservación del entorno natural de la zona.

La inversión total en este desarrollo inmobiliario ronda los US$24,3 millones y se espera que impacte en la zona en donde será edificado.

Le interesa: Emerge nuevo complejo de bodegas en Guatemala

“Nuestro proyecto busca replicar los principales atributos de vivir en una casa, con la comodidad y beneficios de la vida en un apartamento, a través de amenidades bien diseñadas que buscan mejorar la calidad de vida del usuario y le dan mayor valor a su inversión”, resaltó el gerente general de Grid, Ricardo Figueroa.

Lea: Zona 12 en Guatemala estrenará centro comercial

Las fachadas del complejo habitacional lucen un diseño elegante e imponente con tonalidades grises y blanco, rodeado de naturaleza que contrasta con el concepto de ami apartamentos.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR