Nuevo proyecto residencial establecerá una conexión con la naturaleza en Costa Rica

Editorial Construir

Equa consta cuatro etapas, pretende tener concluida para inicios del 2020 su primera etapa de construcción.

Por Orlando Falcón

La firma Civitar realizará el proyecto denominado “Equa”, el cual busca que los futuros propietarios establezcan un vínculo con la naturaleza. El Master Plan de la obra fue hecho por la firma uruguaya Gómez Platero, contempla un diseño que fluye en armonía con la naturaleza donde se desarrollarán torres de hasta cuatro pisos de altura.

Lea también Dominicanos proponen construcción de 5.000 viviendas hechas en block ecológico

Entre las características arquitectónicas resaltan las amenidades con un estilo contemporáneo que se complementan con las zonas verdes que rodean la edificación en los más 60. 000 metros cuadrados de zonas verdes que contempla el proyecto.

“El proyecto se desarrollará en Escazú, ya que está es una zona de alta plusvalía cercana a servicios como centros educativos y centros comerciales, lo cual lo ubican en punto estratégico”, comentó Esteban Céspedes, gerente de Civitar Desarrolladores.

Otras características con las que cuenta esta edificación destaca el uso de la tecnología Smart Steel Framing, la cual mediante el uso de perfiles de acero galvanizado busca tener un mejor rendimiento. Además de cumplir con los estándares de resistencia sísmica.

Además Así lucirá Ü Nunciatura, el proyecto de 26 niveles que se construye en Costa Rica

A su vez entre la tecnología destaca un sistema de CCTV en puntos estratégicos, un solo punto de acceso. También de contar con paneles solares y sistemas de iluminación LED para las áreas comunes.  Los apartamentos que serán conocidos como Ecos y rondaran entre los 55 y los 81metros cuadrados. 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR