Más metros comerciales en Oakland Mall

Editorial Construir

Con una inversión de US$20 millones en la ampliación de sus instalaciones, el establecimiento complementa su mezcla comercial con 19 nuevas marcas y 600 nuevos estacionamientos.

Lucía León, periodista

Para tener una mejor circulación interna y atender a más de 640.000 visitantes mensuales, el centro comercial Oakland Mall ahora cuenta con 49.842 m2 de área comercial.

De acuerdo con Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall, el proyecto responde a las necesidades del mercado y la alta demanda de conceptos y marcas nuevas que desean formar parte de su mezcla comercial.

Lea también: Nuevo centro comercial inicia obras en Costa Rica

El desafío más grande fue mantener una construcción paralela y además dejar abiertas las puertas de Oakland Mall para atender a más de 640.000 visitantes mensuales. El proyecto consistió en ampliar el área rentable con la transformación del antiguo sótano, en la nueva planta baja del centro comercial. Además se amplió el área de estacionamientos para contar con 2.600 espacios de parqueo.

Para el desarrollo de esta remodelación, Spectrum convocó a las empresas DDG para el área de diseño conceptual, DDG Graphics en la señalización, Theo Kondos para el diseño de iluminación, Insitu para decoración de interiores, el Arq. Pelayo Llarena como Arquitect of Record, FC Ingeniería en el aspecto estructural, el Ing. Otto Zacarías en cuanto al diseño de electricidad y el Ing. Peter Meng para el manejo de desechos e hidráulicos.

Los directivos del centro comercial anunciaron que continuarán realizando mejoras en las instalaciones. Se prevé que para el primer trimestre del 2016 se amplíe el sector de restaurantes para darle la bienvenida a diferentes marcas que se incorporarán a Oakland Mall.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR