Open House: Wacker Neuson refuerza presencia en Latinoamérica

Luis Fernando Arevalo

La empresa realizó una demostración de la eficiencia y trabajo de sus principales maquinas para la industria de la construcción y las innovaciones que tiene a disposición del mercado regional, durante un evento realizado en Chile.

Durante el Open House de Wacker Neuson, participaron más de 100 clientes y potenciales clientes, quienes presenciaron la presentación de la línea de equipo ligero y compacto de la marca alemana en Chile.

“Representa una importante plataforma de contacto con nuestros principales socios y clientes; ya que nos permite dar a conocer nuestros más recientes desarrollos”, afirmó el gerente general de Wacker Neuson en Chile, Víctor Vidal.

El encuentro se llevo a cabo en las oficinas de la marca en aquel país y participaron especialistas internacionales quienes compartieron con los asistentes las nuevas tecnologías en maquinaria para la construcción.

Entre los productos presentados se encuentran las miniexcavadoras ET35 y EZ36, esta último con el concepto Zero Tail o giro cero; también se presentó la retroexcavadora BL744, el minicargador SW20 y el rodillo RD27.

“De esta forma podremos hacer un análisis correcto y sugerir la mejor solución que se adapta a sus necesidades. Siendo ese precisamente nuestro objetivo: brindar soluciones innovadoras, adecuadas y reales a nuestros clientes”, comentó el presidente regional de Wacker Neuson para Latinoamérica, Hugo Arce.

Le interesa: Innovación constante en equipos livianos

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR