Panamá – JCB participa en Capac Expo Hábitat 2015

Editorial Construir

JCB lanzó este año en Latinoamérica dos nuevos productos, la retroexcavadora 3CX y el cargador frontal 455, maquinarias que no pudieron faltar en la exposición ferial

Por: Melody Zambrano

 Las maquinarias de JCB se exhibieron en el stand de Cardoze & Lindo S.A., la compañía participó una vez más en la feria más importante de la construcción en Panamá, Capac Expo Hábitat 2015, evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, del 9 al 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

La inauguración del stand de Cardoze & Lindo S.A., contó con la presencia del Embajador Británico en Panamá, Ian Collard, además de directivos de ambas empresas, Víctor Cardoze, Ricardo Cardoze, Oliver Boenish, Esteban González Treglia, David Fernández, Fernando Debesa, Mauricio Urrutia.

JCB lanzó este año en Latinoamérica dos nuevos productos, la retroexcavadora 3CX y el cargador frontal 455, maquinarias que no pudieron faltar en la exposición ferial. JCB también estuvo presente en las charlas técnicas de la feria, Fernando Debesa, Product Manager, Latin America & Caribbean, JCB, presentó el tema “Descubriendo el potencial de los manipuladores telescópicos”.

 

Crédito de foto Cortesía de JCB

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR