Panamá licitará cambio de techo para 12 inmuebles de El Chorrillo

Boris Rios

Los trabajos de cambio del techado en los inmuebles ubicados en El Chorrillo serán licitados por mejor valor con un precio de referencia de US$265.000.

El próximo 27 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), el acto de licitación para el cambio de techo de 12 edificios ubicados en las calles 23 y 25 de El Chorrillo, los cuales tienen años de no recibir mantenimiento.

César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, mencionó que a través de este acto público, las empresas interesadas en el desarrollo de las obras deberán presentar sus propuestas, para luego darse la apertura de sobres por parte de las autoridades del Miviot, en presencia de personal de la Contraloría General de la República.

Además: Crisis que enfrenta el sector de construcción preocupa a la Capac en Panamá

Destacó que después de este proceso, la comisión evaluadora tendrá 10 días hábiles para la verificación de la propuesta, tiempo que tendrá que esperar la empresa ofertante para conocer el resultado final.

Los trabajos de cambio del techado para estos 12 inmuebles serán licitados por mejor valor con un precio de referencia de US$265.000; la compañía que resulte favorecida deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, para los estudios, diseño y construcción del proyecto.

A través de estas labores, decenas de familias del populoso corregimiento capitalino se beneficiarán, ya que por años esperaron una respuesta tras ver el severo deterioro de sus cubiertas.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR