Panamá será sede de los congresos Refriaméricas y Tecnoedificios 2017

Editorial Construir

Evento se llevará a cabo el 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Con la intención de abarcar diversos temas relacionados con la gestión de edificios modernos y el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración, el próximo 1 de junio iniciará la décimo cuarta edición de Refriamericas y octava ocasión en la que se realiza el evento de Tecnoedificios y seguridad en Panamá.

Este evento pretende exponer varios temas como automatización de edificios y seguridad electrónica, además del mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción.  Se congregará a más de 2.000 expertos en áreas como ingeniería mecánica, arquitectos, contratistas, entre otros.

Lea también: ¿Cuáles son las últimas tendencias en construcción sostenible?

La idea  de realizar este congreso de Refriamericas y Tecnoedificios en un solo lugar, es facilitarles a las personas que asistan, una mayor perspectiva para que de esta manera tengan un conocimiento más amplio sobre las tendencias tecnológicas.

Refriaméricas busca generar buenas prácticas en los sistemas de climatización, refrigeración, ventilación y  calefacción entre los usuarios, mientras que Tecnoedificios busca integrar facility management, automatización de edificios y seguridad electrónica en un mismo lugar.

Lea además:El Salvador será la sede del XIII Congreso Geológico de América Central 2017

Durante los dos días se impartirán talleres sobre temas como el cálculo de carga térmica en sistemas de aire acondicionado con criterio de sostenibilidad, mantenimiento de sistemas de climatización y sobre aspectos de seguridad y directrices para el manejo de hidrocarburos. Además de exposiciones sobre el éxito de las oficinas de Google en Latinoamérica.

El objetivo del evento es promover el uso eficiente de la energía, el espacio, consumo de agua, sostenibilidad y calidad del ambiente de los interiores en las diversas construcciones.

 

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR