“Parque 11” se suma a la oferta residencial vertical en Guatemala

Soy Digital

Con una inversión de US$29.5 millones, el nuevo proyecto desarrollado por Spectrum podría estar listo en noviembre de 2017.

En el marco de la decimotercera edición de Expocasa, la empresa Spectrum anunció la próxima construcción de Parque 11, un proyecto residencial de dos torres de hasta 14 apartamentos por nivel, cuyos diseños se dividen en cinco modelos distintos. Estará ubicado en la Diagonal 27 y 22 calle de la zona 11, en la ciudad de Guatemala.

Lea también: Inicia construcción de complejo de apartamentos Torre Constella

De acuerdo con Jorge Valdez, gerente de ventas, para la conceptualización del proyecto se contó con el apoyo de las empresas Homephrees, Suma Arquitectura y Danta Arquitectura; originarias de Estados Unidos, Colombia y Guatemala respectivamente. Parque 11 contará con un club residencial, piscina, centro social, gimnasio y un área de juegos.

Según Pablo Rodríguez, gerente de negocio de vivienda, el proyecto gira en torno al concepto Ecohabitat, que consta de diseños amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, iluminación y ventilación natural, accesorios de baño con menor consumo de agua (entre 40% hasta 60% de ahorro), diseño eléctrico eficiente para menor consumo e iluminación LED en las áreas comunes, entre otros.

Le puede interesar: Dominicanos construyeron 96 apartamentos de bajo costo en seis meses

El movimiento de tierras iniciará en los próximos meses y se prevé que los apartamentos sean entregados a los inquilinos a finales del siguiente año.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR