¿Por qué debe participar en Crea Innovación en Construcción?

Soy Digital

Profesionales del sector construcción, empresarios y estudiantes buscan aportar nuevos conocimientos y experiencias relacionadas al sector de la construcción en Panamá, este 20 y 21 de julio.

Con la finalidad de aportar nuevos conocimientos y experiencias al sector de la construcción en Panamá, se llevará a cabo Crea Innovación en Construcción, bajo la organización de Cemento Interoceánico en el Hotel Riu Panamá.

Demeick González, coordinador de mercadeo de Cemento Interoceánico explicó que el objetivo de este gran evento, es conocer de la mano de los expertos nacionales e internacionales, las últimas tendencias e innovaciones en la aplicación del concreto, aditivos, selladores, retos actuales y futuros en la industria de la construcción, construcciones sostenibles e indicadores de crecimiento en el sector y la región.

Lea también: Concretos auto compactantes: ¿Realidad o ficción?

El ejecutivo agregó que otro de los fines de la actividad es mejorar nuestro país aportando y compartiendo conocimiento con profesores y estudiantes, que puedan conocer de igual manera estos nuevos conceptos y soluciones, y aplicarlos en su actividad diaria.

“A través de este evento, buscamos reforzar nuestro compromiso de mejorar nuestro país apoyando al sector construcción con aportes de conocimiento y experiencia que ayuden a fortalecer este campo tan importante en Panamá”, sostuvo.

La actividad contará con la participación de destacados expositores nacionales internacionales, entre ellos Ramón Carrasquillo, de Puerto Rico, con el tema “Efectos de la reacción álcalis agregados en la durabilidad del concreto”, Casos Panamá; Enrique Martin, de España, quien expondrá sobre “Concretos porosos, una solución técnica a la realidad de Panamá”; Julissa Hidalgo, y D. Chung, ambos de Estados Unidos, con el tema “Beneficios de concretos con baja viscosidad” y “Multifuncional structural materials for the built environment”.

Lea también: Claves para elegir el mejor cemento para su proyecto

Igualmente participarán como oradores Estefanía Cuenca, de Italia, quien disertará sobre los temas “Concretos auto compactantes” y “Uso de fibras en el hormigón”; Manuel Lascarro, de Colombia, con el tema “Panorama mundial de la industria del concreto”; Germán Díaz, de México, con “Pisos de alto desempeño de baja concentración con fibras, mitos y realidades”, y por Panamá, Karen Caballero, quien expondrá el “Comportamiento de las fibras metálicas en la masa del concreto”; Ambrosio Ramos, sobre “Concretos masivos en pequeñas hidroeléctricas en Panamá”; Elisa Suárez, con el tema “Indicadores económicos y perspectivas para el sector de la construcción en el mercado panameño”, y Roberto Forte, con el tema “Construcción sostenible: Sus avances y como Panama Green Building Council influencia en el mercado hacia la sostenibilidad”. Otros de los exponentes panameños son Jorge L. Quiróz, por la Cámara Panameña de la Construcción e Ignacio Mallol Azcárraga, de Mallol y Mallol.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR