Plataforma digital busca transformar la industria de materiales para la construcción

Editorial Construir

Nueva aplicación de Cemex permite a usuarios aumentar productividad, tomar mejores decisiones y tener más control sobre su negocio.

Por: Carolina Elizondo

Costa Rica se une a los 13.000 usuarios de más de cinco países que cuentan con una aplicación que busca transformar la forma de adquirir los materiales para la construcción y que permite a los usuarios aumentar productividad, tomar mejores decisiones y tener más control sobre su negocio.

El avance se da por medio de la nueva plataforma digital de Cemex, llamada Cemex Go. La aplicación permite realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real, administrar facturas, pagar, entre otras funciones. Todo en una sola herramienta que le permite al cliente agilizar procesos y optimizar su tiempo.

“Con Cemex Go estamos ofreciendo al cliente: agilidad, innovación, rapidez, mayor productividad e inclusive contribuyendo de forma positiva al medio ambiente. Esta plataforma es un fruto más de nuestra cultura centrada en nuestros clientes y solo el inicio de una nueva era digital que tiene como objetivo brindar la mejor experiencia para el cliente, en todo momento y desde cualquier lugar”, comentó el Director País de Cemex Costa Rica, Enrique A. García.

Además ¿Cuáles son las siete mejores construcciones en Costa Rica según Cemex?

Países como Estados Unidos, Francia, Colombia, México, Alemania, Reino Unido, Panamá, Nicaragua y El Salvador son parte de los países que han dado el paso en el avance tecnológico, mientras que Costa Rica lanzó la plataforma el 23 de julio.

Luego de este lanzamiento, Cemex busca seguir trabajando por mantenerse en el camino de la tecnología e innovación y en comprender las necesidades de sus clientes para desarrollar soluciones integrales y específicas.

“El impacto que ha tenido la aplicación lo podemos ver en eficiencia del cliente de todos nuestros servicios y en eficiencia de los ahorros que el cliente puede tener también, tanto de tiempo como podría ser en papel en todo el tema de facturación, y también de llamadas, que ya no tiene que hacer llamadas al centro de servicio y tampoco llamadas para preguntar por dónde viene su camión, sino el realmente tiene toda una solución en su mano”, detalló Franklin Madrigal, gerente de Customer Centricity.

El Centro de Convenciones fue la sede del lanzamiento oficial de Cemex Go a Costa Rica que se llevó a cabo el pasado 08 de agosto en donde se expuso, además, acerca de la tecnología en la industria de la construcción.

También: ¿En qué consiste la revolución digital que está implementando Cemex en República Dominicana?

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR