Plaza natura un proyecto lifestyle center de 17.500 m² en Nicaragua

María Calero

El inmueble incluirá comercios, espacios de entretenimiento y tendrá entre sus principales atractivos un jardín interno.

Plaza Natura es un centro comercial que se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad. Tiene un área construida de 17.500 m² e introduce un nuevo concepto “lifestyle center”, en donde la actividad comercial se entremezcla con actividades de ocio y esparcimiento dentro de un jardín interno extenso ubicado en el corazón del proyecto.

Este proyecto de capital nicaragüense lleva más del 50%  de avance y uno de sus mayores atractivos es el patio interno de 2.500 m² ; dotado de vasta vegetación y fuentes, aporta iluminación y ventilación al escenario comercial.

Le puede interesar: Nuevo proyecto residencial establecerá una conexión con la naturaleza en Costa Rica

Pablo Antonio Cuadra, de Total Realty, indica que la edificación contará con andenes, kioscos, puentes y espejos de agua para propiciar una visita más agradable para los clientes y trabajadores. En su total tendrá 258 estacionamientos cuidadosamente diseñados a lo largo de 200 metros lineales de fachada, para procurar una circulación vehicular óptima entre los espacios de parqueo dispuestos al frente y a ambos costados del proyecto.  

“Nosotros estamos trabajando con las mejores prácticas constructivas, en cuanto a calidad seguridad, higiene, medidas de mitigación y limpieza, para que la construcción se desarrolle de la mejor manera”, afirmó Álvaro García, Residente del Proyecto de la Empresa Ingeniería Especializada en Construcción

Además lea: ¿Cuáles son los proyectos inmobiliarios más relevantes en El Salvador?

Plaza Natura tendrá una inversión de US$19 millones y es una muestra del avance de las inversiones nacionales a partir del crecimiento económico sostenido que muestra el país.

La edificación está a cargo de la empresa nicaragüense Ingeniería Especializada y Construcción S.A., (Iecsa), la administración está a cargo de Inversiones Inmobiliarias y Valores S.A., (Iivsa) y la supervisión y diseño a cargo de SAGA Arquitectos, combinación de empresas que gozan de una amplia experiencia en el desarrollo inmobiliario, según dijeron. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR