¿Por qué en Montevideo hay un auge de viviendas sostenibles?

Editorial Construir

Uruguay está siendo reconocido por ser uno de los países que más está apostando por el desarrollo ecológico y la implementación de las energías renovables.

Por: Maryelin Abarca Camacho. 

En Uruguay, en la cuidad de Montevideo, se ha presentado un incremento en alquileres de inmuebles,  tanto de apartamentos como también de casas ya sean de bajos o altos costos. Este incremento ha logrado que el sector de alquileres en ese país se encuentre en pleno auge.

Los constructores que trabajen en estos edificios, deben hacerlo bajo las políticas de un  estricto marco de optimización energética,  este tipo de obras tendrán características  más ecológica y respetuosa con el medio ambiente,  es uno de los pilares del éxito de los alquileres en la ciudad.

También: El Salvador lídera en infraestructura vial a nivel de Centroamérica

Según información dada por el Diario Regional El Mexicano, alquilar en Montevideo y hacerse de los mejores inmuebles y propiedades es ya un deseo muy común entre todas aquellas personas que quiere mudarse a la ciudad de moda en Uruguay, ya sean casas o apartamentosuna opción atractiva para cualquier persona o familia  a vivir en este destino por un tiempo. 

Además, el diario indica que en Montevideo, el mercado inmobiliario de la ciudad es muy accesible para todo tipo de personas, con sus respectivas necesidades, ofreciendo precios económicos o más elevados en función de la zona seleccionada para alquilar, manteniendo buenas prestaciones y buena relación calidad y precio. 

También: ¿Cuál es el país de la región que posee la matriz eléctrica más limpia del mundo?

En esta cuidad se resaltan las políticas del desarrollo ecológico y energético que con el pasar del tiempo se han ido implementando no solo en la zona si no también en el resto del país, para lograr la recomendación como un lugar de residencia con responsabilidad a nivel de la política del medio ambiente.   

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR