Portal Tierras Altas, una singular propuesta en Cuadrante Norte Masferrer en El Salvador

Editorial Construir

Empresas privadas y la alcaldía trabajan en conjunto para mejorar esta zona de la capital del país, Urbánica, Grupo Roble, Grupo Safie y Avance Ingenieros son algunas de ellas.

Geraldine Varela

Portal Tierras Altas es un innovador condominio residencial ubicado sobre una meseta al norponiente de la ciudad de San Salvador, que se construye en un área de siete manzanas, que estará conformado por un total de 124 viviendas. Diseñado con sistemas eco amigables, ofrece tres modelos de townhouses con áreas desde 207 hasta 225 metros cuadrados de construcción.  

Además: Urbánica invertirá US$13,5 millones en proyecto comercial en El Salvador

Recientemente se ha finalizado la construcción de 44 viviendas que confirman la primera etapa. Esta nueva inversión de US$27 millones que está realizando Urbánica Desarrollos Inmobiliarios, sumará y activará la economía del país, además ha generado 600 nuevos empleos directos y 400 empleos indirectos y forma parte del proyecto urbanístico denominado Cuadrante Masferrer Norte.

Este esfuerzo incluye empresas como Urbánica, Grupo Roble, Grupo Safie y Avance Ingenieros. El plan consiste en la intervención de un tramo donde se mejorará paisajismo, reordenamiento urbano, mejoramiento de accesos de las comunidades, impulso del comercio, entre otros.

También: Urbánica continúa expandiendo Distrito El Espino en El Salvador

El objetivo de este plan es posicionar al Cuadrante Masferrer Norte como un proyecto insignia de colaboración entre la municipalidad de San Salvador el y sector privado.

“Cuadrante Masferrer Norte es una iniciativa que responde a la necesidad de que San Salvador crezca con un mayor sentido estratégico, seguro y ordenado y por ello en Urbánica, nos enorgullece formar parte de esta gran apuesta, por medio de nuestro proyecto Portal Tierras Altas, un innovador condominio residencial, que además de estar ubicado estratégicamente, está rodeado de la naturaleza, permitiendo que las familias residentes puedan vivir una experiencia única y diferente cada día”, expresó Alejandro A. Dueñas, presidente de Urbánica.

Este proyecto representa una importante alianza entre sectores público y privado, y aunque las empresas privadas involucradas ya dan su apoyo, con un compromiso de  por medio, habrá más continuidad a los proyectos que impulsan.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR