¿Qué iniciativas sostenibles se desarrollan en Centroamérica?

Editorial Construir

En esta edición del Libro Sostenible, se expondrán algunas de las iniciativas amigables con el ambiente, que se desarrollan en empresas constructoras de Centroamérica y el Caribe.

La idea de llevar a cabo obras verdes es una de las tendencias que presenta actualmente el istmo, entre los atractivos están la certificaciones que brindan los organismos internacionales, como las que brinda el US Green Building Council, que garantiza la construcción bajo parámetros sostenibles.

Es conocido que la construcción es uno de los sectores que más impacta el ambiente en aspectos tales como: la extracción de materiales, así como en el momento de ejecutar una obra, por lo tanto en el sector se impulsan iniciativas que se encaminan hacia la sostenibilidad, como lo es la edificación eco-amigable.

Lea también: Conozca las 5 edificaciones emblemáticas con certificaciones verdes de la región

Es por ello, que revista Construir impulsa la tercera edición del Libro Construir Sostenible en el que podrá encontrar información sobre las principales certificaciones con las que cuenta la industria de la construcción, tecnologías limpias, “smart cities”, eficiencia energética y proyectos construidos en la región bajo esta modalidad.

Si desea mayor información sobre el Libro Construir Sostenible, la pueda encontrar disponible en revistaconstruir.com

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR