Progresan con enripiado y construcción de cordón de cuneta en la capital de Nicaragua

Editorial Construir

En distintos sectores de la capital se están realizado estas labores y el Plan Hídrico con el Gobierno han hecho trabajos de limpieza y desobstrucción de canales en el barrio Universitario.

Por: Caridad Ugalde

El Gobierno  y el municipio realizan laborares de enripiado y  construcción de cunetas en barios de la capital en Nicaragua,  las obras se realizan en las calles del Pirayuí, en el cual ya pasaron los 1.000 metros lineales, al mismo tiempo siguen con el enripiado en Laguna Brava San Roque Este, también el tramo de la ex vía entre Gutenberg y Misiones. Los trabajos de construcción de cordón cuneta se hacen en las calles 452, Suecia, Nicaragua, California y otros del Barrio Pirayuí, indicó La República.

Además:Inicia la construcción de la carretera Siuna- Rosita en Nicaragua

Después de lograr toda la barrida con estos trabajos, se procederá a enripiarlos en su toda su amplificación. También, Vialidad Urbana con sus equipos trabaja en los enripiados de calles en los barrios Laguna Brava, calle Roldan Belisario desde Guayquiraro al barrio San Roque Este y calle Julio Cardozo. En todos estos lugares previos al enripiado se procede a la limpieza, abovedamiento, nivelación y reacondicionamiento de cotas de las calles.

Por otra parte, en el Plan Hídrico expuesto por la Municipalidad de Corrientes conjunto con el Gobierno de la Provincia, se han hecho trabajos de limpieza y des-obstrucción de canales en el barrio Universitario, esto permitirá el escurrimiento del agua en caso de preocupación, además a estas obras se le sumaron perfilado de 500 metros en calle Sánchez Bustamante.

Además: Finalizan los trabajos de ampliación y mejoras en la carretera Panamericana del Norte, Nicaragua

“Se realizaron tareas de des-obstrucción, limpieza de canales y también de perfilado de calles para mejor transitabilidad a toda la zona, en el lugar ya se hizo enripiado y mejoras en el lugar”, comentó el vice-intendente de la capital, Emilio Lanari.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR