Proyecto de energía solar producirá 2,3 Mega Watt Pico en República Dominicana

Soy Digital

La empresa dominicana aspira a ser un referente energético en términos de responsabilidad ambiental, y con su compromiso de desarrollar proyectos de energía solar.

La instalación de un robusto proyecto de instalación de paneles solares en 42 red servicios durante el 2017 y 2018, desarrollarán una capacidad de servicio energético de 2,3 Mega Watt Pico (MWp). Así lo reveló la Total Dominicana, empresa que espera convertirse en ser pionera en combustibles en toda América Latina.

Puede interesarle: República Dominicana apuesta por programa de reestructuración urbana

Ejecutivos de la compañía comentaron que los paneles solares utilizados en el proyecto energético corresponder a la marca SunPower, los cuales podrán ser instalados a través de una amistosa alianza con contratistas locales.

Según versiones, los paneles en el diseño de sus celdas garantizan la tecnología solar más eficiente del mercado y un menor índice de degradación, favoreciendo la producción de energía limpia a un precio competitivo.

Total Dominicana capacitó en las instalaciones de Sun Power en Francia, al personal que estará involucrado en la ejecución y supervisión del proyecto solar, definiendo las herramientas técnicas básicas, lineamientos de calidad y seguridad ligados a los procesos que se llevarán a cabo para culminar las instalaciones.

Puede interesarle: ¿Cómo se comporta la construcción de lujo en República Dominicana este 2017?

Directivos dominicanos afirmaron que con la iniciativa de  Grupo Total, se busca que la empresa sea un referente energético en términos de responsabilidad ambiental, y con su compromiso de desarrollar proyectos de energía solar.

Fotografía con fines ilustrativos. 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR