El próximo año construirán torre de 25 niveles en el este de San José

Editorial Construir

Se trata de XCALA, un construcción de la torre de apartamentos iniciará en enero del 2018 y las obras deben quedar finalizadas el primer semestre del 2019. Se estima que la inversión total es de US$30 millones.

Por: Cesia Fajardo Castro

XCALA es una nueva torre de apartamentos de 25 niveles que estará ubicada frente al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA) en Curridabat, San José. Las obras están previstas para iniciar en enero del 2018 y su entrega, para el primer semestre del año 2019. Se estima que la inversión total es de US$30 millones.

Según información suministrada por Civitar, el estilo de vida que ofrecerá los apartamentos, permitirán que las personas disfruten sin salir de la torre. Entre las opciones de entretenimiento que presentará son: PiXina Infinity Black ( que se ubicará en la azotea del edificio, Xolarium, Wine Club, Whisky Room, Xtraordinary Work Stations, CaXino, Lux Cinema, Tea Xommelier, Xocial Rooftop Bar, Xterior Garden, Golf Space, Xtreme Gym y Xmile Room para los niños de la casa, lavandería común y una biblioteca de objetos.

Leer además. ¿Cuánto avance reporta el proyecto Renovación Urbana de la ciudad de Colón?

Las personas podrán disfrutar de vistas tanto al norte como al sur de la ciudad, donde será posible apreciar las montañas y la actividad de la vida josefina. Además, la zona cuenta con actividad comercial como: bancos, supermercados, restaurantes y tiendas.

La torre será completamente ¨Pet Friendly¨, así que las personas que deseen llevar consigo sus mascotas, lo podrán hacer. Además, tendrán la ventaja de un acceso directo al parque M. Peralta, por lo que lo que salir a dar un paseo con ellos, no va a implicar largas distancias.

Además: ¿A qué ritmo se mueve la construcción de complejos de uso mixto en Costa Rica?

La torre ofrecerá habitaciones de 1, 2 y 3 habitaciones; adicional a las distribuciones típicas también se ofrecerán apartamentos con terrazas y exclusivos penthouse, que se encontrarán ubicados en lo más alto del edificio.

El gerente general de Civitar Desarrolladores, Esteban Céspedes indicó que XCALA es una oportunidad de inversión. Los precios de lanzamiento permiten que el cliente maximice el aumento del valor y aproveche el plazo para pagar la prima. Su ubicación y características hacen que XCALA sea la mejor opción de inversión en la zona.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR