Nuevo proyecto mezclará lo moderno con lo clásico

Editorial Construir

Entre las características del complejo herediano “Santa Verde”, destaca la creación de 162 apartamentos, parqueo subterráneo, áreas comerciales, oficinas y amenidades.

Por: Yariela Ramírez C.

Con el objetivo de ofrecerles a los ciudadanos un estilo de vida de naturaleza en medio de la ciudad, nació el proyecto condominio comercial y residencial Santa Verde, cuya ubicación será La Aurora de Heredia. Se espera que su primera fase esté lista  para el primer trimestre de  2018.

Actualmente la iniciativa a concretarse cuenta con el aval municipal, así como con las licencias de permiso de construcción para el movimiento de tierras. Asimismo, entre las características que más destaca es la fusión entre espacios urbanos y naturaleza.

Además: En Costa Rica instalarán el primer campus satélite de América Latina

La esencia del inmueble ubicado en La Aurora de Heredia, es que las personas que quieran hospedarse en el lugar revivan de la manera que inició Costa Rica, es decir, en medio de naturaleza y campo, solo que ahora localizado en la ciudad.

De acuerdo con Marvin Segura, gerente de desarrollo de Santa Verde y miembro de Cuestamoras Urbanismo, constructora del proyecto, la obra se diferencia de otros ya que incorpora el campo en la ciudad, tal y como comenzaron los pueblos en nuestro país, los cuales hoy en día son ciudades, además, aseguró que la apuesta por ello es marcar una diferencia en cada una de sus edificaciones. “La innovación genera oportunidades para todos”, añadió Segura.

Las opciones habitacionales del proyecto van desde los 43 hasta los 90 m2, con características particulares tales como estilos arquitectónicos a elegir, parqueo subterráneo, un total de 162 apartamentos, áreas comerciales, oficinas y  otros atractivos.

Lea también: ¿Cuánto invierte Costa Rica en viviendas de interés social?

La inversión de Cuestamoras Urbanismo es de US$50 millones, asimismo la firma operará de forma directa. Santa Verde se ubicará al costado Este de la Urbanización La Aurora, sobre la ruta nacional #111.

Este proyecto es parte de la puesta en escena que se desarrolla en toda la región, cuyo principal objetivo es el impacto en el sector construcción, al edificar complejos de  uso mixto donde se les ofrece a las personas una serie de comodidades a nivel industrial, comercial y residencial.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR