Proyecto inmobiliario declarado “Pet Friendly”

Editorial Construir

Mariscal Uno Uno se ubicará en la tradicional zona de Mariscal, un área de la ciudad capital de gran auge y crecimiento para el desarrollo de proyectos de vivienda vertical.

Por Lucía León, periodista.

Landmark Inversiones Inmobiliarias, es la empresa desarrolladora del proyecto Mariscal Uno Uno, un espacio de vivienda que incluye en condiciones físicas y reglamentarias, con el fin de que mascotas y familias puedan vivir en armonía.

De acuerdo con Fernando Marroquín, gerente general de la empresa, esta iniciativa es motivada a partir de un profundo respeto por el medio ambiente, por la naturaleza, y por todos los seres vivos.

“Fue por eso que decidimos crear este proyecto Pet Friendly, y lo ratificamos con acciones que reflejan la importancia que nos merece esta convicción”, afirmó Marroquín.

Para lograr su objetivo se desarrolló un sistema de convivencia basado en reglas, normas, elementos físicos en el proyecto y acciones que generarán una coexistencia entre las familias y sus mascotas. Por ejemplo, en las áreas comunes se colocarán dispensadores de agua para que los perros puedan hidratarse, bolsas para recoger los desechos de los animales, así como toda una serie de amenidades para las mascotas.

La presentación oficial de Mariscal Uno Uno como un edificio Pet Friendly se realizará el domingo 29 de noviembre con el evento Mascotón, que incluirá juegos para toda la familia, un show canino, charlas de expertos y otras actividades. El horario es de 10:00 a 14:00 en la sede del proyecto, 24 calle 8-95, colonia Mariscal, zona 11. El ingreso es gratuito y por cada persona que se registre, la empresa donará $1 a la Asociación de Amigos por los Animales.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR