Proyecto de paneles solares de unos US$300 millones llega República Dominicana

Editorial Construir

La empresa Filial Total que está encargada de  la energía global, estará equipando a República Dominicana de paneles solares que se instalaran en un periodo de cinco años en las 17 estaciones mas importantes del país.

Por: Maryelin Abarca Camacho

V Energy y Total Dominicana  realizaran un proyecto  que consiste en la instalación de 42 estaciones de paneles solares en República Dominicana, el costo que tendrá la obra sera de US$ 300 millones. Se espera que se reduzca la emisión  uno 1.000 toneladas de CO2, esos trabajos tiene un plazo de duración de cinco años aproximadamente. 

También:República Dominicana interpondrá anteproyecto de ley de vivienda

La primera fase del proyecto  comprenderá la instalación de los paneles solares que se hará a nivel nacional, la cual se está tratado de completar en su totalidad. Se espera que en este año se alcance los 2,3 M.W.P( Mega Watt Pico) que estaría generando energía limpia. 

Según Fernando de la Vega quien es General Trade y New Business Manage, es un proyecto global que cuanta con 5.000 estaciones de servicios localizadas en 60 países en todos los continentes. También comentó que República Dominicana  estaría siendo beneficiado con la construcción de los paneles solares.

Además: Sector turismo de República Dominicana se dinamiza con estos proyectos

Total dominicana es una empresa que tiene el objetivo de beneficiar a los clientes que los escogen, ofrecen una gran producción servicios con energía renovable y herramientas digitales que le permiten a los usuarios cubrir sus necesidades energéticas de la manera más eficiente y limpia, estos sistemas también ayudan con la conservación del medio ambiente.  .

 

 

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR