Proyectos costarricenses ganan premios como mejores desarrollos en Latinoamérica

Carolina Benavides

Se trata de los proyectos constructivos Oxígeno y Santa Verde que desarrolla actualmente Cuestamoras Urbanismo en la provincia de Heredia.

Los proyectos Oxígeno y Santa Verde, ambos de la empresa Cuestamoras Urbanismo, destacaron en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (LADI) en Panamá, evento que congrega a las obras y desarrolladores más innovadores y visionarios del continente.

Además: Nuevo proyecto mezclará lo moderno con lo clásico

Oxígeno, el primer Human Playground del mundo,  fue galardonado en la categoría Mejor proyecto de usos mixtos de Latinoamérica. Por su parte, Santa Verde, también ganó el máximo reconocimiento en la categoría de Master Plan del año de Latinoamérica

De acuerdo con Javier Del Campo, director Comercial de Cuestamoras Urbanismo, el haber ganado estos reconocimientos los enorgullece, pues este resultado viene a reflejar que Cuestamoras Urbanismo va en el camino correcto. “Tanto Oxígeno como Santa Verde son proyectos innovadores que persiguen el objetivo de crear comunidades integradas, orgánicas, vibrantes y esta visión nos ha permitido colocarnos como referentes en la región”, indicó Del Campo.

También: Primer Human Playground del mundo se construirá en Costa Rica

En el concurso participaron desarrolladores, constructores, arquitectos, y profesionales inmobiliarios de América Latina con proyectos en todo el mundo. Como requisito, estos proyectos debían estar comercialmente activos y contar al menos con el arranque de obra.

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR