¿Qué puede esperar de Construir Innova El Salvador este 5 de noviembre?

Carolina Benavides

Temas como tecnologías disruptivas y financiamiento para la constricción serán algunos de los temas de la agenda de la cuarta edición de Construir Innova en El Salvador.

Este 5 de noviembre llega a El Salvador la cuarta edición de Construir Innova, el evento que reúne a la industria de la construcción de América Central y el Caribe. Este es organizado por la revista Construir y Grupo Cerca con el fin de ser un espacio de actualización pero sobre todo una plataforma para el desarrollo de nuevas alianzas y negocios del gremio.

 Construir Innova: ¿Cómo impulsar la planificación urbana en Costa Rica?

En 2019, este evento se ha realizado en países como Honduras, Guatemala y Costa Rica. El más resiente fue en Costa Rica el pasado 3 de octubre donde se desarrollaron tres temáticas de relevancia para esa nación como lo son: Hotelería y Turimos, Zonas Francas y Logística así como Construcción 4.0 y se contó con la participación del alrededor de 100 personas.

También: El Salvador se prepara para Construir Innova 2019

Para El Salvador, se abordarán temas como: edificios del futuro, ciudades inteligentes, tecnologías disruptivas, financiamiento para el desarrollo de obra, inversión en infraestructura vial, tendencias constructivas en usos mixtos y distintos casos de éxito. Este se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza.

¿Cómo se vivió en Costa Rica? 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR