¿Qué atractivos ofrece el Parque Industrial San Miguel?

Editorial Construir

Grupo INMSA se ha consolidado en Honduras como pionera en la edificación de naves industriales para alquiler y venta, al ser la única que posee una empresa de construcción y consultoría.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo INMSA, cuenta con una de las empresas mejor posicionadas del país, el Parque Industrial San Miguel, que se ha consolidado en Honduras como pionera en la edificación de naves industriales para alquiler y venta, por ser la única en poseer una empresa de construcción y consultoría.

En la actualidad esta compañía de sólido prestigio y reconocida trayectoria, ha construido más de 200 naves industriales a empresas maquiladoras y de diversa índole en varios departamentos del país.

Lea también: Sector construcción en Honduras se reactiva en  este 2016

En ese sentido, desde su fundación a la fecha ha edificado más de tres millones de pies cuadrados de espacio de fabricación en zonas libres que van desde la industria textil, de automóviles y plantas de ensamblaje de componentes, entre otros.

La empresa cuenta con un amplio grupo de expertos como arquitectos, ingenieros civiles, electro mecánicos, sanitarios, hidroeléctricos y ambientales, capaces de desarrollar proyectos en el menor tiempo posible, a gusto y pedido de los clientes.

Por este profesionalismo, San Miguel destaca en la construcción, venta y administración de inmuebles, en sectores altamente industrializados como el Valle de Naco en Santa Bárbara, el sector de Río Nance en Choloma, Cortés y el Valle de Amarateca en Francisco Morazán.

Lea también: ¿Cómo aprovechar las oportunidades del Valle de Naco en Honduras?

Tras el desarrollo de más de 200 naves industriales alquilables en esos sectores, varias empresas de reconocido renombre a nivel mundial han trabajado de la mano con El Parque San Miguel.

Entre los servicios que ofrece están:

  • Ubicación en Zona Libre con el edificio perfecto para satisfacer sus necesidades de fabricación.
  • Naves industriales a un precio muy competitivo.
  • Venta de Tierras (varias ubicaciones).
  • Diseño y construcción de edificios de acuerdo con las especificaciones de los clientes.
  • Plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Proveedor de energía.
  • Suministro de agua.
  • Comunicaciones telefónicas
  • Toda la documentación legal para operaciones inmediatas.

Además cuenta con sus propias naves, las mismas que tiene disponibles para alquiler o venta, que se encuentran dentro de las denominadas zonas libres o francas, donde la mayoría de las empresas instaladas gozan de diversidad de beneficios otorgados por el Estado hondureño, con el fin de incentivar la economía y la generación de empleo en el país.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR