¿Qué especialistas nos acompañarán en Construir Innova Honduras?

Editorial Construir

Contenidos como propuestas para reactivar por fin la construcción en 2018, impacto de los corredores viales para el país y proyectos como Honduras 20/20 e Igvanas Tara son los principales focos de Construir Innova.

Por: Maryelin Abarca Camacho 

Por primera vez se realizará en Honduras Construir Innova, un evento que promete dar a conocer las últimas novedades de la industria de la construcción del país. Este se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Hotel y Centro de Convenciones Copantl y contará con dos paneles principales,  los cuales tratarán temas de negocio e infraestructura.

También:Construir Innova llega por primera vez a Honduras este 2018

 El primer panel tiene como foco principal los negocios y  el tema  a tratar es acerca de las propuestas para reactivar por fin la construcción en el 2018. Los panelistas encargados discutir estos temas son  William Hall, presidente del Consorcio Siglo 21, Martín Chicas, gerente de Inmsa Argo Internacional, Silvio Larios, gerente de la Cámara Hondureña de la industria de Construcción  y Miguel Ángel Larach, presidente ejecutivo de Grupo Alucom. 

El segundo panel, está enfocado en infraestructura y tiene como tema el impacto de los corredores viales para el país. Los encargados de dirigir este contendido son Roberto Pineda, ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep); Benjamín Castro, presidente de la Cámara de Transporte de Carga de Honduras y Ernesto Lazarus, director de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. 

Además: Construir Innova llega por primera vez a Honduras este 2018

También se discutirán sobre casos de éxito en el país como lo es el proyecto Honduras 20/20 del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda)  y el panelista encargado de brindar la información es Sergio Amaya. Otro de los casos, es la construcción de Igvanas Tara y para ello se contará con la presencia del  Arq. Mauro Zavala, gerente de Pear Constructor.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentario (1)

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR