¿Qué proyecto inmobiliario inició construcciones en Nicaragua?

Byanka Narvaez

La inversión de Sendero de Las Colinas será aproximadamente de US$10 millones y  será construido en un espacio de 4,5 manzanas en Nicaragua.

Residencial Sendero de Las Colinas, será el nuevo proyecto inmobiliario que se comenzará, cuya primer etapa comprenderá 4,5 manzanas y es desarrollado por Spectrum en Managua, Nicaragua. 

“Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, por esa razón constantemente innovamos y desarrollando obras que transformen las ciudades donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, indicó Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum.

Spectrum inició operaciones en Nicaragua desde 2008 con proyectos de viviendas en condominios entre los cuales destacan La Talanguera en San Juan del Sur, Cumbres de las Colinas, Alamedas de Las Colinas, Portal de Las Colinas y Santa Catalina.  Sendero de Las Colinas en su primera etapa contará con 93 casas construidas en dos niveles con un área equivalente a 242 m2.

Por si le interesa leer: ¿Cómo visualiza este 2018 el sector construcción en Nicaragua?

La inversión de Sendero de Las Colinas será aproximadamente de US$10 millones y  será construido en un espacio de 4,5 manzanas en su primera fase del proyecto.Durante la fase de construcción  de Senderos de Las Colinas se han creado aproximadamente 275 empleos directos e indirectos, los cuales contribuyen al desarrollo del país y la comunidad.

Además: Inauguran Hospital Occidental Fernando Vélez Paiz en Nicaragua

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR