¿Quién construirá la nueva plaza de toros en el Seibo de República Dominicana?

Editorial Construir

El proyecto tendrá una inversión cerca de U$1.609 millones y estará edificado en un terreno de 20.000m2.

Por: Caridad Ugalde

La edificación ordenada por el Presidente de República Dominica,  Danilo Medina, de la Plaza de Toros, Multiuso y Cultura se encontrará ubicado en el Seibo, fue adjudicada al Grupo Asociado de Constructores y Consultores (GACOC). El proyecto contará con una inversión de US$1.609 millones(RD$85 millones). 

El presidente de la Federación de Ganaderos de la Región Este (Fedagare), Julio de Beras, informó que GACOC está a la espera de recibir el dinero del avance para dar inicio a las obras de construcción, que se espera esté terminada en mayo próximo.

Le puede interesar: Rehabilitación en la carretera de Azua- Barahona en República Dominicana tiene un 97% avance

Las labores se realizarán en un terreno de 20.000 m2 donados por el Central Romana. Los terrenos están localizados en el kilómetro 2 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, frente al Bloque de Cacao.

“La plaza incluye un pabellón para eventos culturales, en adición al terreno dispuesto para rodeos, subastas y otros espectáculos, también tendrá salones para reuniones, cursos, espacios culturales, artesanías y gift shop y graderías con capacidad para 2.000 personas sentadas”, comentó Beras. 

También: Parque de energía solar de US$60 millones será construido en República Dominicana

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR