¿Quién es el nuevo titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura?

Soy Digital

Presidencia de Nicaragua informa sobre la renuncia del Ing. Amadeo Santana en Nicaragua. Este será el nuevo titular del MTI.

Una de las instituciones más importantes en cuanto a infraestructuras se refiere, ahora será liderado por un nuevo titular. La vicepresidenta de la república de Nicaragua, Rosario Murillo informó que el Ing. Amadeo Santana, quien habría sino nombrado en el mes de abril, renunció al cargo de ministro del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI). 

“Nuestro Presidente ha aceptado la renuncia del compañero José Amadeo Santana, su renuncia al cargo de Ministro de Transporte e Infraestructura”, refirió Murillo en la información brindada. 

En la misma información dada por las autoridades, se detalló que la persona designada para ocupar el cargo es el General Óscar Salvador Mójica, mientras que Tania Isabel Díaz Flores se hará cargo del puesto de viceministra. 

Por si le interesa leer: ¿Quiénes son parte de la nueva directiva de Cadur en Nicaragua?

Mojica recientemente fue designado por la presidencia para ocupar la presidencia del Instituto de Energía (INE) en Nicaragua, sin embargo la semana pasada puso su renuncia ante la Asamblea Nacional, misma entidad que designó a José Antonio Castañeda. 

El Ing. Santana llegó en  el mes de abril a ser titular del MTI tras varios años de fungir como viceministro. La misma vicepresidencia informó que Santana se ocupará del cargo de asesor de esta institución por su basta experiencia en el campo. 

Por si le interesa leer: ¿Quién financiará la construcción de cuatro puentes en Nicaragua?

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR