¿Quiénes fueron los galardonados por la Cámara Panameña de la Construcción?

Soy Digital

La obra ganadora en la categoría de edificaciones, fue el Laboratorio del Instituto Smithsonian, construida por la empresa Diaz & Guardia, S.A.

La Cámara Panameña de la Construcción, galardonó la trayectoria y los aportes de las empresas miembros destacadas por su actuación sobresaliente en distintos campos del sector de la construcción, a través del Gran Premio Excelencia Capac 2016.  La obra ganadora en la categoría de edificaciones, fue el Laboratorio del Instituto Smithsonian, construida por la empresa Diaz & Guardia, S.A.

En mérito de calidad de las propuestas presentadas, el jurado otorgó mención honorífica en esta categoría a las dos empresas que resultaron finalistas en el proceso de selección siendo ellas Casa Casco, construida por Especialización en Construcción, S.A. y la obra Edificio Comercial N° 3855 promovida por la empresa London & Regional Panamá, S.A.

Lea también: En Panamá convocan al “Gran premio excelencia Capac 2016”

En la categoría de vivienda se llevó este galardón el proyecto River Valley, promovida por la empresa London & Regional Panamá, S.A. Obtuvieron así, menciones honoríficas el Proyecto Nativa, promovido por la empresa London & Regional Panamá, S.A. y al Proyecto Refugio del Valle, construido por la Urbanistmo, S.A.

El ganador en la categoría de Infraestructuras fue para Ocean Reef Island, promovida por Grupo Los Pueblos. Las menciones honoríficas en este segmento fueron otorgadas a Sótano de Town Center, construido por Empresas Bern y a la obra Diseño y Construcción de la Plataforma de Aeronaves del Aeropuerto Internacional de Tocumen, construido por la empresa Constructora Norberto Odebrecht, S.A.

La empresa Constructora Urbana, S.A., a través de la Tercera Etapa del Alcantarillado de San Miguelito, obtuvo el Gran Premio Excelencia Capac en la categoría Seguridad. Asimismo, las menciones honoríficas recayeron en Empresas Bern, con el proyecto Royal Palm y a la empresa Conconcreto Internacional, S.A., con Dream Plaza.

Lea también: Capac prepara a estudiantes panameños en emprendimiento empresarial

La categoría de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible  dividida en dos subcategorías, como son las Buenas Prácticas Ambientales en Obras de Construcción y la Gestión Ambiental en la Industria, tuvieron como ganadores a London & Regional Panamá, S.A., con el Proyecto Panamá Pacífico y a Cemento Interoceánico, respectivamente.

El jurado calificador confirió mención honorífica a las empresas Constructora Norberto Odebrecht, por el Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a Empresas Bern, con Proyecto Plaza del Este, por las Buenas Prácticas Ambientales en Obras de la Construcción evidenciadas.

Respecto a la subcategoría de Gestión Ambiental en Industrias, las compañías Pintuco y Cemex Panamá llevaron a casa los reconocimientos por menciones honoríficas.  CAPAC organizadora y anfitriona del evento confirió un reconocimiento especial a la  Ampliación y modernización del Canal de Panamá, incluyendo el tercer juego de esclusas.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR