¿Quiénes participaran en The Water Expo 2016?

Soy Digital

Se tiene contemplado que a la feria asistan más de 2.000 ingenieros, arquitectos y representante de constructoras de América Central y el Caribe.

Great Parks una de las empresas más grandes del planeta en la construcción de parques acuáticos y temáticos, participará del 31  de agosto al 01 de septiembre en The Water Expo 2016 a realizarse en el Miami Airport Convention Center (MACC), de la ciudad de Miami en la Florida.

La feria cuyo lema es “potenciando el agua en todas las américas”, es el único evento en los Estados Unidos que da acceso a los mercados del agua en constante crecimiento y que facilita una conexión con el mercado en el continente.

Esta actividad también  contará con el apoyo de prestigiosos patrocinadores de la industria, socios e instituciones hemisféricas.

Lea también: Construirán primer parque acuático en Nicaragua

Al evento se prevé acudirán empresas procedentes de más de 40 países, entre ellas Great Parks que estará ubicada en el stand número 727, donde se  expondrán los diferentes productos que tiene como multinacional  americana que se dedica especialmente a la recreación del agua  y su tratamiento.

Además se dedica también a la construcción y diseño  de fuentes de agua y cascadas,  y en la actualidad construye 16 megaproyectos en América Latina.

Al respecto, Carlos Aragón, CEO para Latinoamérica de Great Parks, indicó que la actividad a desarrollarse en Miami,  “es la feria más importante del planeta en el tema del agua”.

Agregó que en el  evento se prevé participarán varios delegados de la región centroamericana y del caribe, entre ellos más de tres mil alcaldes y más de dos mil ingenieros, arquitectos y representante de constructoras.

Puede leer: Estas son las obras más recientes que presenta la región

El ingeniero Aragón además participará en dos ponencias en el marco de las actividades que contempla realizar Great Parks, una de ellas será sobre Sistemas de Tratamiento de Agua en Parques Acuáticos. La empresa además estará entregando la Revista Construir a los asistentes que visiten su stand.

Para más información en las páginas web;  The Water Expohttp://www.thewaterexpo.com/ y Great Parks: www.great-parks.com

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR