¿Quiénes son los conferencistas de Construir Innova El Salvador 2019?

Editorial Construir

Construir Innova se realizará el próximo 5 de noviembre en el hotel Crowne Plaza. El evento reúne a los líderes de la construcción salvadoreña.

Por cuarto año consecutivo, Construir Innova se realizará en El Salvador. Este es un espacio que reunirá a los sectores privado y público, y en donde se analizarán diversos tópicos relacionados al rubro de la construcción.

En este sentido, se contará con la participación del Subdirector Ejecutivo de Fovial, Ingeniero Aníbal Hernández, quien expondrá el panorama de inversión en El Salvador en materia de infraestructura vial. 

Además: El Salvador se prepara para Construir Innova 2019

También se desarrollará el panel “ ¿Cómo podría El Salvador potenciar la construcción de edificios sostenibles en el país? el que tendrá como invitados a Jaime Recinos, Director de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de HOLCIM; Heidi de Cienfuegos, cofundadora de B100 arquitectos y Diana Guerra, Directora Ejecutiva de Green Building Council (GBC). 

El Arq. Giuseepe Angelucci, presidente de la Cámara de la Construcción, disertará sobre la Construcción 4.0 ¿Cómo las nuevas tecnologías disruptirán a la industria de la construcción?.

También: ¿Qué puede esperar de Construir Innova El Salvador este 5 de noviembre?

El plato internacional 

Como invitado internacional, se contará con la participación de Fernando Valdez, de Clarity Fractal Brainware con la ponencia “Los planos para un proyecto de transformación digital de su empresa de construcción”.

Otros temas que incluye la agenda son: eficiencia energética, BIM 4D y 5D como aliado del presto y Cost-It , uso eficiente de la energía como acción activa para una construcción sostenible y tendencias de diseño en proyectos de uso mixto.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR