¿Quiere actualizarse e innovar dentro de la industria de la construcción?

Carolina Benavides

En el mes de junio se llevará a cabo por primera vez en Panamá el evento Construir Innova, el cual será un punto de encuentro para conocer las últimas tendencias del mercado y realizar networking con los líderes del sector construcción panameño.

Con el objetivo de crear un espacio para la actualización en materia técnica y gerencial especializado para la industria de la construcción, Grupo Cerca por medio de su revista Construir llevaran a cabo el 27 de junio en el Hotel Sortis en Panamá, la primera edición de Construir Innova.

Más allá de un simple evento, Construir Innova es un punto de encuentro para que todos profesionales involucrados  en el gremio constructivo del país, tengan un espacio ideal para hacer networking y fortalecer su relación con los grandes líderes del sector.

También: Ex alcalde de Barcelona formará parte de los especialistas de Construir Innova Panamá

En dicha actividad los ejes temáticos que dominaran la agenda son la construcción sostenible, los reglamentos técnicos y certificaciones, innovación en procesos constructivos y gestión de procesos. Además, una de las charlas con las que contará Construir Innova en Panamá es las de “Normativas progresistas en el mercado” que será impartida por el Ing. Roberto Forte, presidente del Panama Green Building Council.

También la de “¿Podrá Panamá tener la primera Smart City de la región?”, que estará a cargo de José Blandón Figueroa, alcalde de Ciudad de Panamá y la de “Novedades para reducir costos en diseño con BIM” que la realizará el Arq. Ignacio Rincon Goya, Technology & Digital Innovation y director  BIM Manager de la firma Mallol & Mallol Arquitectos.

Asimismo, la brasileña radicada en Panamá Carla Laucevicius, directora de Laboratorios Toth, impartirá una charla sobre la creación de un cóctel bacteriano que digiere la grasa presente en las aguas residuales y reduce su acumulación en los sistemas de agua residual urbana, denominado BioToth.

Además: Conozca los tres proyectos urbanísticos que desarrollan en Colón en Panamá

Construir Innova, será un evento que se realizará en distintos países de la región como Costa Rica, República Dominicana y El Salvador. Para mayor información, puede ingresar aquí.

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR